Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

América y Nicolás Castillo entrenaron "a medias" por la contaminación en Ciudad de México

El partido de ida por las semifinales del Clausura azteca fue aplazado a causa de este motivo.

Foto: Instagram @ClubAmerica América y Nicolás Castillo entrenaron "a medias" por la contaminación en Ciudad de México
Llévatelo:

Los jugadores de América, entre ellos Nicolás Castillo, se entrenaron este martes "a medias" por la fuerte contaminación en la Ciudad de México, que causó la reprogramación del partido del miércoles ante León por la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2019.

"No se entrenó de la mejor forma, pero lo intentamos hacer. Hay jugadores con dolor de cabeza, ardor en los ojos y la tos no deja trabajar", señaló el lateral mexicano Paul Aguilar en conferencia de prensa en las instalaciones del equipo.

Este martes la Comisión Ambiental declaró contingencia ambiental extraordinaria en el Valle de México, debido a la alta concentración de partículas suspendidas en el aire, informó la institución en un comunicado.

La activación se dio inmediatamente después de la última medición a las 05:00 hora local (10:00 GMT), cuando se registró un valor de 158 puntos del Índice de Calidad del Aire para partículas PM2,5 (menores a 2,5 micrómetros).

Una de las recomendaciones es no realizar actividad física al aire libre, por lo que el encuentro ante la 'fiera' fue programado para el jueves.