América de Nicolás Castillo superó a Tigres de Eduardo Vargas en México

Las "Águilas" debutaron con el pie derecho en el Torneo de Clausura.

Foto: Photosport América de Nicolás Castillo superó a Tigres de Eduardo Vargas en México
Llévatelo:

América de Nicolás Castillo superó por 1-0 a Tigres UANL de Eduardo Vargas, quien fue titular, en el Estadio Azteca, debutando con el pie derecho en el Torneo de Clausura mexicano, luego no jugar en la primera fecha por descanso.

El dominio de América se vio reflejado en el marcador en el minuto 69 cuando Giovanni Dos Santos se escapó por la banda izquierda y le puso un balón a Henry Martin, contundente al tocar de derecha para vencer al portero Nahuel Guzmán, el 1-0.

Ya con Castillo en el campo de juego, Martin entró nuevamente más tarde con pelota dominada al área, pero quiso rematar de lujo y dejó ir el segundo gol de las Águilas.

América pareció conforme con la victoria por la mínima ante Tigres que luchó, pero se vio desconectado y sumó su segundo partido sin anotar, tras un empate sin goles con Atlético San Luis en su debut el pasado sábado.

En la siguiente jornada, el equipo de Miguel "Piojo" Herrera enfrentará a Tijuana, mientras que el elenco de Vargas lo hará ante Atlas de Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino.