Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

América de Nicolás Castillo ganó la Copa MX y el chileno recordó desencuentro con Miguel Herrera

El delantero nacional se perdió el encuentro ante Juárez.

Foto: Nicolás Castillo América de Nicolás Castillo ganó la Copa MX y el chileno recordó desencuentro con Miguel Herrera
Llévatelo:

América ganó la Copa MX del fútbol mexicano en un encuentro ante Juárez resuelto 1-0 a favor de las "águilas" con un gol del argentino Emmanuel Aguilera, en el cual no vio acción el chileno Nicolás Castillo por molestias físicas.

De igual manera el ex U. Católica celebró la conquista de su escuadra, recibió medalla y además bromeó con el entrenador Miguel Herrera.

En una publicación en Instagram, Castillo escribió "'Piojo' que te den la Copa", recordando una polémica que vivió con el DT cuando militaba en Pumas y le gritó lo mismo tras un encuentro entre ambos elencos.

La publicación de Castillo:

Imagen foto_00000002