Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Zlatan recordó pelea con Lukaku: Es posible que su ritual vudú funcionara

El sueco recordó las semifinales de la Copa Italia.

Zlatan recordó pelea con Lukaku: Es posible que su ritual vudú funcionara
Llévatelo:

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aprovechó su comentada entrevista con La Corriere dello Sport para revivir la polémica que tuvo con el belga Romelu Lukaku a comienzos de año en el marco de las semifinales de la Copa Italia.

El sueco explicó que en ese momento se sorprendió porque el atacante belga lo confrontó, aunque reconoció que lo provocó con los rumores que sugieran que la madre de Lukaku practicaba vudú y no solo eso, sino que dejó ver que sí fue víctima de magia negra.

"Habíamos sido compañeros de equipo en Manchester, me quedé conmocionado cuando me atacó. Lukaku tiene un gran ego, está convencido de que es un campeón y es realmente muy bueno. Pero yo crecí en el gueto de Malmö, y cuando alguien viene debajo de mí con la cabeza gacha, lo pongo en su lugar", expresó.

"Le toqué la fibra con los rituales de su madre y perdió el control. Eso sí, perdimos ese Derby, fui expulsado y me lesioné, así que es posible que el ritual funcionara. Les pedí a mis amigos creyentes que oraran por mí", añadió.