Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Zlatan Ibrahimovic respecto a su futuro: Ni yo mismo sé lo que quiero hacer

El atacante sueco salió al paso de los rumores que señalan que dejará AC Milan.

Foto: Archivo Zlatan Ibrahimovic respecto a su futuro: Ni yo mismo sé lo que quiero hacer
Llévatelo:

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aseguró que no sabe lo que sucederá con su carrera futbolística en el futuro, tras los rumores de la prensa italiana, que indican que no renovará su contrato con AC Milan.

"Ya veremos, ni yo mismo sé lo que quiero hacer, pasa algo nuevo cada día. ¿Quién habría previsto lo del coronavirus? Solo debemos vivir y disfrutar de la vida, no hay que preocuparse demasiado. Tengo una familia de que ocuparme, si están bien, yo también", manifestó al diario Svenska Dagbladet.

Según informó hoy el periódico italiano La Gazzetta dello Sport, el atacante sueco no ejercerá la opción para renovar su contrato con el conjunto italiano, que expira el próximo 30 de junio, ya que no comparte el nuevo proyecto deportivo del club.

El jugador de 38 años regresó a las filas de AC Milan en el mes de enero y en su segunda etapa llevaba anotados cuatro goles en diez partidos antes de la paralización de la liga por el coronavirus.

Sobre la opción de comenzar una carrera como técnico Ibrahimovic apuntó que "no sé si sirvo como entrenador ni si tengo la paciencia después de tener una carrera como jugador".