Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Zlatan Ibrahimovic renovará por una temporada más en AC Milan

La prensa italiana aseguró que el astro sueco firmará el vínculo la próxima semana.

Zlatan Ibrahimovic renovará por una temporada más en AC Milan
Llévatelo:

El astro sueco Zlatan Ibrahimovic, con 40 años, decidió renovar por una temporada más con AC Milan, actual campeón del fútbol italiano.

Según informó la Gazzetta dello Sport y Sky Sports, el veterano delantero aceptó una considerable rebaja salarial y firmará su nuevo vínculo con los rossoneros la próxima semana.

Ibrahimovic ganará 1.5 millones de euros en esta nueva temporada, más premios por partidos disputados, goles y asistencias.

Cabe recordar que el ariete cumplirá 41 años en octubre y recién podrá volver a las canchas a inicios de 2023, ya que se sometió en mayo pasado a una cirugía en la rodilla, que contempla ocho meses de recuperación.

De acuerdo a los citados medios, la decisión de Ibrahimovic de aceptar la rebaja salarial se debe justamente al tiempo inactivo que estará y considerando los problemas físicos que tuvo en la temporada pasada, jugando 12 partidos como titular y 27 en total.

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.