Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Zlatan Ibrahimovic confirmó su regreso a Italia "para renovar la historia" de un equipo

El jugador dio a conocer en una entrevista que jugará en el Calcio.

Foto: Archivo Zlatan Ibrahimovic confirmó su regreso a Italia "para renovar la historia" de un equipo
Llévatelo:

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic confirmó su regreso al fútbol italiano, sin dar a conocer a qué club, pero entregando una importante pista.

"Vuelvo a Italia, a un equipo que tiene que renovar su historia", declaró al medio GQ.

"Iré a un equipo que tiene que volver a ganar, que tiene que renovar su historia, que está buscando un desafío contra todos", agregó el ex Los Angeles Galaxy.

"Solo así podré encontrar los estímulos necesarios para sorprender de nuevo... Como futbolista, no se trata solo de elegir un equipo, hay otros factores que deben cuadrar. Incluso el interés de mi familia... Nos vemos pronto, Italia", indicó a la publicación.

De acuerdo a algunos reportes de la prensa europea, el equipo al que llegará Zlatan es AC Milan, donde jugó entre el 2010 y el 2011.