Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Vuelve a la Serie A! Cremonese anunció el fichaje de Pablo Galdames

El chileno reforzará a los "Tigres" en calidad de cedido desde Genoa.

¡Vuelve a la Serie A! Cremonese anunció el fichaje de Pablo Galdames
Llévatelo:

El chileno Pablo Galdames volverá a jugar en la Serie A desde este primer semestre de 2023, ya que Cremonese anunció su fichaje en condición de préstamo desde Genoa. 

El chileno se encontraba disputando el ascenso italiano con el cuadro "Vecchio Balordo", en el que se sitúan como escoltas del líder Frosinone tras 22 partidos que van de la temporada. 

"U.S. Cremonese anuncia que ha adquirido temporalmente del Genoa CFC el derecho a los servicios deportivos del futbolista Pablo Ignacio Galdames Millan", publicó en su sitio web Cremonese. 

"Galdames es una internacional chileno. Mediocampista central, creció en Unión Española y luego vistió los colores del Vélez argentino, donde también salió al campo en la Copa Libertadores. Se mudó a Génova en enero del año pasado, con los 'ligures' jugó 19 partidos en la Serie A y 4 en la Serie B", detallan. 

 

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.