Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Un furioso Gary Medel fue expulsado por sus recamos en empate de Bologna ante Juventus

El chileno se molestó por un cobro del VAR al final del partido.

Un furioso Gary Medel fue expulsado por sus recamos en empate de Bologna ante Juventus
Llévatelo:

El chileno Gary Medel nuevamente fue protagonista en Bologna, ya que jugó un partidazo, pero terminó expulsado por sus reclamos en el empate 1-1 ante Juventus.

Medel, de gran nivel en un partido cargado de emociones, recibió doble amarilla en solo segundos, debido a furiosa reacción contra el árbitro Juan Luca Sacchi tras una revisión del VAR.

Faltando ocho minutos para el final, y con Bologna ganando con un gol de Marko Arnautovic (52'), Morata fue derribado por el francés Adama Soumaoro y el VAR hizo el llamado para revisar la jugada, por posible penal.

Tras la revisión, Sacchi señaló falta tiro libre, fuera del área, pero expulsó a Soumaoro, provocando el enfado de Medel. En solo 15 segundos, el "Pitbull" recibió las dos tarjetas amarillas, dejando al equipo con nueve jugadores.

Finalmente, Vlahovic salvó a la Juventus en el final, anotando el gol del empate en el 90+5'.

ntró a Vlahovic para rematar a placer. No hubo tiempo para más en un partido que se volvió loco.

Con este empate, Juventus sigue con un colchón de seis puntos sobre Roma, a falta de su partido contra Napoli.

Bologna, no se juega nada desde hace varias semanas, está asentado en la zona media de la tabla, pero justo toma como impulso este resultado, ya que lleva tres fechas sin perder.