Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Técnico de AC Milan confesó que le gustaría ser seleccionador italiano

Carlo Ancelotti sostuvo que tras dejar en algunos años más al flamante campeón de Europa le gustaría dirigir a su equipo nacional.

Llévatelo:

El entrenador Carlo Ancelotti, que hace apenas cinco días llevó a AC Milan a la conquista de la Liga de Campeones de Europa, mostró su deseo de seguir entrenando al conjunto lombardo hasta 2010, tras lo cual le gustaría dirigir a la selección nacional italiana.

 

"No pienso entrenar toda mi vida a Milan. Cuando esta historia acabe me gustaría entrenar a la selección, pero después de 2010", comentó Ancelotti.

 

El DT también se refirió a una presunta vuelta a AC Milan del delantero ucraniano Andreiy Shevchenko, actualmente en Chelsea, dijo: "Depende sólo del Chelsea, que ha pagado muchísimo; creo que será difícil que quiera privarse de él".

 

El técnico, eso sí, consideró un "discurso cerrado" el supuesto fichaje del meta Gianluigi Buffon (Juventus): "Hay muchos jugadores que expresan su deseo de jugar en Milan y entre ellos hay uno 'fuera de toda sospecha', pero no es (Zlatan) Ibrahimovic (Inter de Milán), que ha realizado un bellísimo campeonato en Inter y ahí es feliz".

 

El "fuera de toda sospecha" es un término empleado hace días por Ancelotti para referirse a un jugador importante de otro club, supuestamente "no en venta", pero al que Milan podría fichar.

 

Esta frase de Ancelotti levantó una gran "caza" en los medios informativos italianos en busca del nombre de dicho futbolista. (EFE)