Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Simone Inzaghi tras victoria de Inter con gol de Alexis: Estamos en lo más alto y queremos quedarnos ahí

Llévatelo:

El entrenador Simone Inzaghi valoró la actuación de Inter de Milán, que goleó este domingo por 4-0 a Cagliari con gol de Alexis Sánchez y quedó como líder exclusivo de la liga italiana.

"Los chicos estuvieron muy bien, pedí concentración y atención porque era un partido particular ante un Cagliari organizado", comentó tras el partido a DAZN.

Añadió que "estamos en lo más alto y queremos quedarnos ahí, pero el campeonato siempre es impredecible. Estábamos a 7-8 puntos de la cima y hemos acortado. Tenemos confianza pero no podemos parar porque volveremos a la cancha en El viernes para otro partido desafiante".