Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Se retrasó la fiesta: Spal amargó a Juventus y evitó que conquistara el Scudetto

El equipo turinés necesitaba un empate para coronarse, pero sufrió una derrota.

Ahora depende de un tropiezo de Napoli para celebrar anticipadamente.

Se retrasó la fiesta: Spal amargó a Juventus y evitó que conquistara el Scudetto
Llévatelo:

Spal dio una de las grandes sorpresas este sábado al amargar la fiesta de Juventus. El equipo turinés necesitaba por lo menos un empate en su visita a Ferrara, pero terminó cayendo por 2-1 y no pudo levantar anticipadamente, en cancha, el Scudetto de la Serie A.

Tan solo un punto, y evidentemente la victoria, permitían a los bianconeros conquistar su octava corona consecutiva de forma anticipada. Y arrancaron bien en su misión, pues el joven Moise Kean puso la ventaja en el marcador para la "Vecchia Signora".

Sin embargo, Kevin Bonifazi y Sergio Floccari anotaron en el segundo tiempo para la remontada soñada de Spal, que no vencía a Juventus desde 1957.

Destacar que Juventus no contó con Cristiano Ronaldo, Leonardo Bonucci, Mario Mandzukic y Miralem Pjanic, reservados por el técnico Massimiliano Allegri para la revancha ante Ajax en la Champions League.

La Juve, que suma 20 puntos de ventaja sobre Napoli, segundo, todavía puede ser campeón este fin de semana, si el conjunto napolitano tropieza este domingo no gana en su visita a Chievo Verona.

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.