Prensa italiana especuló con los deseos de David Beckham de romper su contrato con LA Galaxy
Medios peninsulares informaron que el volante busca seguir ligado a AC Milan.
Sin embargo, el jugador deberá desembolsar una importante cantidad de dinero para conseguirlo.
El inglés David Beckham quiere rescindir ya el contrato que le liga al club estadounidense Los Angeles Galaxy para poder jugar toda la próxima temporada en AC Milan, según publicó La Gazzetta dello Sport.
El periódico informa que los abogados de Beckham en Estados Unidos están trabajando para que antes del inicio de una nueva temporada de la Major League Soccer se pueda disolver su contrato con los californianos, que finaliza en noviembre de este año.
Si espera a estar libre, Beckham volverá a Milán en enero de 2010, como indicó el propio entrenador del equipo italiano, Carlo Ancelotti, pero el inglés "preferiría empezar la nueva temporada en Milanello", el centro deportivo rossonero, de tal forma que no se pierda los primeros encuentros de Serie A y Liga de Campeones.
Además los agentes que representan al jugador están "valorando la oportunidad de una rescisión inmediata", pero que esta solución comportaría el desembolso de una importante cantidad de dinero. A esto se suma que David Beckham tiene también firmado un contrato con la Major League Soccer.