Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Prensa italiana destacó que Alexis y Vidal aportaron "nueva energía" en triunfo de Inter sobre AS Roma

Los nacionales jugaron gran parte del segundo tiempo.

Prensa italiana destacó que Alexis y Vidal aportaron "nueva energía" en triunfo de Inter sobre AS Roma
Llévatelo:

Los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal recibieron positivos comentarios de la prensa italiana, luego de que ambos ingresaran a los 59' en la victoria de Inter por 3-0 sobre AS Roma en el Estadio Olímpicos por la fecha 16 del torneo italiano.

FC Inter News le colocó una nota 6,5 a Alexis y precisó que "ingresa al campo con el habitual deseo de apoyar a Dzeko. Su dinamismo y su habilidad en el estrecho ayudan a llevar el juego por los caminos correctos".

En relación a Vidal, le dieron la misma calificación y escribieron que "aporta nueva energía al césped del Olimpico, entrando de inmediato en el corazón de la carrera. También dale un poco de juego de técnica pura.

Por otra parte, el medio Passione Inter le puso una nota 6,0 al tocopillano y dijo que "no entra eléctrico como ante Spezia, pero aún tiene la oportunidad de anotar".

Al "King" el medio partidario lo calificó con la misma nota y destacaron que "entra lo suficiente, con firmeza"

Por último, Eurosport siguió en la misma línea que las demás apreciaciones pero fue un poco más crítico y aseguró que Sánchez "prueba un par de sprints en una final, sin nada más que decir". 

Sobre Arturo Vidal señalaron que "entra en un juego que ya no tiene nada más que decir".