Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Burdisso llenó de elogios a Arturo Vidal: Su corazón y personalidad marcan diferencia

El "Rey" sigue sumando comentarios positivos tras anotar su primer gol con Inter en la liga italiana.

Foto: Inter Nicolás Burdisso llenó de elogios a Arturo Vidal: Su corazón y personalidad marcan diferencia
Llévatelo:

La gran actuación de Arturo Vidal con un gol en el triunfo de Inter 2-0 ante Juventus sigue generando repercusiones en Italia y el ex defensa argentino Nicolás Burdisso, quien jugó en el cuadro neroazurro, alabó la entrega del "King".

"En grandes partidos como el de Juventus nunca falla, su corazón y personalidad siempre ayudan y marcan la diferencia", expresó en entrevista con Sky Sports.

Añadió que "pasan los partidos y los años y Arturo aún sigue marcando. Parece un jugador que no sufre en el más mínimo instante negativo, siempre tiene algo que dar al juego".

Arturo Vidal marcó su primer gol con Inter el pasado miércoles 13 de enero por Copa Italia y días después anotó su primera conquista en la liga italiana.

El próximo desafío de Inter y Vidal será el sábado 23 a las 14:00 horas de Chile, cuando visiten a Udinese por la fecha 19 de la Serie A.