Medios italianos alabaron lo hecho por Gary Medel ante Juventus

Destacaron que es el único que corre en el cuadro de Bologna.

Medios italianos alabaron lo hecho por Gary Medel ante Juventus
Llévatelo:

Tras la suspensión por el receso generado por el coronavirus, el chileno Gary Medel volvió a la acción como titular en Bologna y jugando hasta los 82 minutos en la derrota por 2-0 ante la poderosa Juventus de Cristiano Ronaldo, líder de la competencia en un partido que tuvo al seleccionado nacional como uno de los pocos destacables del elenco rossoblu.

Así lo dejó en claro la prensa. Es así como Corriere dello Sport calificó al capitán de la Roja con un 6,5, la misma nota que Cristiano Ronaldo.

El mismo medio sostuvo que el chileno "corrió mucho pero nunca fue realmente efectivo al presionar. Muy bien en los duelos (todos ganados)".

En tanto, Calciomercato resaltó que el criollo enfrentó el mediocampo del conjunto bianconero, pero que "no puede hacer todo solo", comentanto que su compañero en la zona media, Mattias Svanberg "trabaja poco".

Mientras Corriere della Sera calificó a Medel con un 6, y expresó que es "el último en ceder", mientras que Eurosport publicó que el formado en Universidad Católica mostró su "energía habitual y corrió mucho, especialmente en la primera mitad".