Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¿Mbappé por Cristiano? Aseguran que Juventus se prepara para el fichaje más caro en la historia

El equipo italiano planea romper el récord actual con una gigantesca oferta a PSG.

Foto: Instagram Kylian Mbappé ¿Mbappé por Cristiano? Aseguran que Juventus se prepara para el fichaje más caro en la historia
Llévatelo:

Juventus está planeando hacer el fichaje más caro en la historia del fútbol. Según Tuttosport en Italia y Mirror en Inglaterra, el conjunto de Turín está dispuesta a desembolsar más de 400 millones de euros a PSG por el pase del delantero Kylian Mbappé.

Este monto supera con creces los 222 millones de euros que desembolsó el propio equipo francés a FC Barcelona, cuando fichó al brasileño Neymar.

Sin embargo, esta enorme operación tendrá un gran sacrificado en Juventus: el astro portugués Cristiano Ronaldo.

Pese a que CR7 es uno de los mejores futbolistas del planeta, su alto sueldo, de 31 millones de euros al año, impide a Juventus realizar la operación por Mbappé, 14 años menor que el luso.

Por ese motivo, Juventus estará dispuesta a negociar el traspaso de Cristiano al equipo de París. Las conversaciones, en ese aspecto, ya están avanzadas, ya que Jorge Mendes, representante del portugués, ya tuvo contactos con la dirigencia del club francés en el pasado.

Mbappé, de 21 años, es considerado uno de los mejores jugadores de la actualidad, y desde su consagración en el Mundial de Rusia 2018, también ha estado en la órbita de Real Madrid, que supuestamente, de acuerdo a la prensa española, está esperando a 2021 para hacer su movida.