Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mario Balotelli se ausentó de entrenamientos y pruebas de coronavirus en Brescia

El club italiano plantea la rescisión de su contrato.

Mario Balotelli se ausentó de entrenamientos y pruebas de coronavirus en Brescia
Llévatelo:

El delantero italiano Mario Balotelli protagonizó un nuevo escándalo, esta vez por ausentarse de las prácticas y las pruebas de coronavirus que dispuso su slub, Brescia, por lo cual estudia la rescisión de su contrato.

El atacante era esperado en el campo de entrenamiento del conjunto europeo, pero no llegó a la hora estipulada por una supuesta afección intestinal, según argumentó.

Pese a ese argumento, desde el club negaron que supieran sobre la "indisposición" del atacante, a quien esperaron durante varios minutos sin éxito. Incluso, Balotelli se salgó la segunda ronda de pruebas.

Debido a tal motivo, y también porque durante la cuarentena no se conectó a las sesiones grupales realizadas de manera telemática, en el conjunto bresciano estudian su salida anticipada.