Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mario Balotelli en su presentación en Brescia: No tengo nada de miedo a fracasar

El delantero italiano aseguró que su objetivo es jugar la próxima Eurocopa con Italia.

Foto: EFE Mario Balotelli en su presentación en Brescia: No tengo nada de miedo a fracasar
Llévatelo:

El delantero italiano Mario Balotelli, presentado este lunes como nuevo jugador de Brescia, aseguró que no tiene "nada de miedo" de fracasar en su nueva etapa en el equipo de su ciudad de adopción y explicó que su objetivo es jugar la próxima Eurocopa con Italia.

"No fue tan difícil elegir a Brescia. Desde el momento en el que se me planteó fichar por Brescia no pensé en nada más. Es mi ciudad, me puede dar todo. Y yo puedo darlo todo a esta ciudad", afirmó Balotelli en su rueda de prensa de presentación.

"No tengo nada de miedo. Los objetivos son hacer crecer este equipo, tener el apoyo de mi equipo. Miedo de que falle me parece que tienen más ustedes (la prensa) que yo", prosiguió el delantero italiano, ex jugador de Lumezzane, Inter de Milan, AC Milan, Manchester City, Liverpool, Niza y Marsella.

"Súper Mario", como es apodado en Italia, reconoció que su objetivo es "absolutamente ir a la Eurocopa" y que el seleccionador italiano, Roberto Mancini, lo llamó recientemente para felicitarlo por su cumpleaños.

También admitió que su madre "lloró" cuando supo que regresaría a Brescia y que estaba contentísima por volver a tenerlo cerca.

Al terminar la rueda de prensa, que no duró más de quince minutos, Balotelli se tomó una foto con el presidente de Brescia, Massimo Cellino, y exhibió la camiseta número 45, con la que podrá debutar en la nueva Serie A a partir de la quinta jornada.

De hecho, el delantero debe cumplir cuatro jornadas de sanción por una roja directa recibida el año pasado en la Ligue 1 francesa cuando vestía la camiseta de Olympique de  Marsella. Su estreno podría producirse el 25 de septiembre contra Juventus.