Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Luis Jiménez quiere facilitarle el trabajo a su técnico en Fiorentina

El volante chileno señaló que está dispuesto a jugar "en cualquier puesto" con tal de estar en la titularidad del conjunto violeta, donde de a poco va consolidándose como aporte.

Llévatelo:

Luis Jiménez ha sabido responder cuando le ha tocado ingresar en Fiorentina y su figura paulatinamente comienza a hacerse conocida en el conjunto violeta, tanto así que el sitio oficial del club publicó una entrevista en que el volante chileno se manifestó dispuesto a jugar en cualquier puesto con tal de ser un aporte para el equipo.

 

Con dos goles convertidos y un rendimiento en ascenso, el seleccionado nacional le facilitó la tarea a su técnico Cesare Prandelli al señalar que se siente capacitado para cubrir diferentes posiciones dentro del campo de juego.

 

"Yo estoy a disposición para cubrir cualquier puesto. Puedo jugar externo, como segunda punta o como volante de creación, según los requisitos de la competencia", indicó el volante formado en Palestino al sitio del club, acffiorentina.it.

 

Luis Jiménez destacó el actual momento por el que atraviesa su equipo, ubicado en la cuarta posición de la Serie A italiana, y subrayó el carácter que el grupo ha sabido mostrar para sacar adelante compromisos como el del domingo 5 de marzo ante Siena.

 

"Venimos de dos victorias importantes. Con Parma estábamos abajo 2-0 y reaccionamos con carácter. El domingo (frente a Siena) nos esforzamos hasta el extremo y conseguimos los tres puntos", indicó el chileno, quien fue pieza clave en la jugada que sentenció el 2-1.

 

"Esta es una demostración de que este equipo no se cae, y que cree en mantener el cuarto lugar pese a que no va a ser fácil", agregó la ex figura de Ternana.

 

Jiménez aún no sabe si será titular o estará como alternativa para el choque de este fin de semana ante Cagliari, pero de todas formas analizó un encuentro que a su juicio será fundamental para ambos equipos.

 

"Para Cagliari será un fuerte desafío ya que necesitan los tres puntos para evitar el descenso, pero nosotros queremos permanecer en la zona de la Liga de Campeones", manifestó. (Cooperativa.cl)