Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lazio se presentó a jugar en la Serie A pese a que Torino no pudo viajar por culpa del Covid-19

La Hacienda Sanitaria Local impidió el viaje del elenco turinés.

Foto: Lazio Lazio se presentó a jugar en la Serie A pese a que Torino no pudo viajar por culpa del Covid-19
Llévatelo:

En el marco de la vigésima quinta fecha de la Serie A, Lazio se presentó a jugar este martes, pero su rival Torino no pudo hacerlo debido a que no logró salir de su ciudad por orden de la Hacienda Sanitaria Local que gestiona sus casos de contagio por coronavirus.

El elenco de Turín, que detectó la semana pasada nueve casos de contagio en su equipo, entre ellos algunos con variante inglesa de Covid-19, pidió a la Serie A el aplazamiento del encuentro, pero el Consejo extraordinario reunido en la tarde este martes decidió confirmarlo.

El equipo turinés se encuentra bloqueado en Turín por la Hacienda Sanitaria Local competente, que considera demasiado alto el riesgo de difusión del virus en caso de viaje de la plantilla a Roma.

Ya la semana pasada Torino tuvo que anular varias sesiones de entrenamiento por razones de seguridad y, en ese caso, la Serie A aceptó aplazar el duelo previsto el último viernes contra el Sassuolo.

El presidente de Torino, Urbano Cairo, manifestó su decepción con la decisión de la Serie A en declaraciones publicadas por "La Gazzetta dello Sport", en las que prometió presentar un recurso.

Napoli ya vivió una situación parecida el pasado octubre, cuando la Hacienda Sanitaria Local le impidió viajar a Turín para jugar contra Juventus por unos casos de contagio en la plantilla napolitana.

En ese caso, tras varios meses de batallas legales, la Serie A terminó aceptando organizar el encuentro en una nueva fecha, que debería ser en las próximas semanas.

Sin embargo, al principio el Juez Deportivo había castigado al Nápoles con una derrota por 0-3 administrativo y un punto de penalización en la tabla.