Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juventus venció a Parma gracias a Cristiano Ronaldo y se alejó en la cima de la Serie A

El cuadro de Turín aprovechó la igualdad de Inter de Milán.

Foto: EFE Juventus venció a Parma gracias a Cristiano Ronaldo y se alejó en la cima de la Serie A
Llévatelo:

Juventus dio otro paso firme en la liga italiana, ahora gracias al triunfo por 2-1 sobre Parma que fue guiado por Cristiano Ronaldo, autor de los dos goles de su equipo. La "vecchia signora" le sacó cuatro puntos de ventaja a Inter de Milán y es sólido líder.

El ex Real Madrid se encargó de abrir el marcador en el minuto 43 de partido, ventaja que se disipó a los 55' cuando Andreas Cornelius igualó para los parmesanos.

La alegría le duró poco a los visitantes, pues Cristiano apareció tras un pase de Paulo Dyvbala y selló el definitivo 2-1. 

Con este resultado, Juventus llegó a 51 puntos, cuatro más que Inter que tiene 47 y perdió terreno tras la igualdad de este domingo por 1-1 ante Lecce.