Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juventus sufrió su segunda derrota en la liga italiana en 31 fechas

Arturo Vidal y Mauricio Isla participaron en la caída frente a Napoli.

Pese a esto, el cuadro "bianconero" sigue como holgado líder.

Foto: EFE Juventus sufrió su segunda derrota en la liga italiana en 31 fechas

Vidal jugó todo el compromiso ante los napolitanos

Llévatelo:

Arturo Vidal y Mauricio Isla no pudieron impedir la derrota de Juventus FC a manos de Napoli por 2-0 en su visita cancha del Estadio San Paolo, apenas la segunda caída en 31 jornadas de la Serie A de Italia.

En un duelo en que el ex volante de Colo Colo ingresó como titular y el otrora Udinese entró en los 53 minutos por Kwadwo Asamoah, fue el cuadro local el que dominó de principio a fin las acciones, justificando plenamente su victoria.

El mediocampista español José Callejón (37 minutos) y el belga Dries Mertens (81') marcaron la diferencia para el elenco del sur.

Pese a sufrir su segundo revés de la temporada, el conjunto de los chilenos se mantuvo como único líder del Calcio con 81 puntos, a 11 de su principal escolta, AS Roma.     

En tanto, Napoli se mantuvo tercero en la general con 64 positivos y sigue en la zona de clasificación de la próxima Liga de Campeones de Europa.  

A continuación, revisa los pormenores de este compromiso en el Gamecast del Especial  Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.