Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juventus se quedó con la liga italiana sin jugar gracias a dura caída de AS Roma

El equipo de Arturo Vidal y Mauricio Isla logró el tricampeonato.

El elenco capitalino fue goleado por Catania.

Foto: @juventusfces Juventus se quedó con la liga italiana sin jugar gracias a dura caída de AS Roma

Juventus se proclamó campeón.

Llévatelo:

Juventus de los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla se quedó este domingo, sin jugar, con el tricampeonato de la liga italiana gracias a la estrepitosa caída de AS Roma por 4-1 en su visita a Catania por la fecha 36. 

A falta de dos fechas para que concluya la Serie A, el equipo de Turín que se medirá con Atalanta de Carlos Carmona este lunes, se proclamó campeón gracias a los ocho puntos de ventaja que los romanos fueron incapaces de disminuir.

Esto porque Catania les propinó una dura goleada que comenzó a cimentarse a los 26 minutos de partido gracias a la anotación de Mariano Izco que repitió a los 34' para aumentar la ventaja.

En el minuto 37, el incombustible Francesco Totti puso la cuota de ilusión al anotar el único descuento del equipo forastero.

Sin embargo, Gonzalo Bergessio a los 55' y Pablo Barrientos a los 79' sentenciaron el triunfo y consumaron la suerte de AS Roma en la liga italiana.

El equipo romano quedó con 85 puntos y sin opciones matemáticas de alcanzar a Juventus que tiene 93 y aún con tres partidos por disputar.

Debido a la posibilidad de campeonar, los jugadores de la "vecchia signora" se reunieron a ver el compromiso, por lo que tras el término de este celebraron la obtención del tercer título consecutivo y del Scudetto número 30.