Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juventus quiere ofrecer a PSG un intercambio entre Cristiano Ronaldo y Neymar

Ambos equipos quieren hacer negocios antes de que terminen los contratos de los jugadores en 2022.

Juventus quiere ofrecer a PSG un intercambio entre Cristiano Ronaldo y Neymar
Llévatelo:

Juventus en Italia quiere hacer una nueva operación para remecer el mercado de pases y nuevamente Cristiano Ronaldo figura como protagonista, ya que el club de Turín espera usarlo como moneda de cambio y hacer un trueque con PSG para fichar a Neymar.

Según informó la prensa italiana, los bianconeros quieren hacer un trueque y los franceses no lo ven con malos ojos. Ambos jugadores terminan sus contratos en 2022, por lo que la operación será tras el fin de la temporada, en el verano europeo, antes de que ellos puedan negociar como agentes libres.

El deseo de los turineses es contar con el brasileño para aspirar a la Champions League, trofeo que no ganan desde 1996. PSG, en cambio, sumaría a sus filas a uno de los mejores futbolistas de esta generación, aunque para esos días tendrá 36 años de edad.

Sin embargo, el gran problema para la Juve es el tema económico. Afectado por la crisis sanitaria del Covid-19, los de Turín quieren desprenderse del delantero portugués por su alto salario. Y fichar a Neymar, pese al impacto positivo en lo futbolístico, no es la mejor idea para sanear las arcas del club.