Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juventus igualó ante Genoa con Arturo Vidal jugando todo el partido

Mauricio Isla y Cristobal Jorquera vieron el partido desde la banca.

El cuadro de Turín sigue como único puntero del Calcio.

Foto: EFE Juventus igualó ante Genoa con Arturo Vidal jugando todo el partido
Llévatelo:

Juventus, con Arturo Vidal jugando los 90 minutos y Mauricio Isla en la banca, no logró doblegar al modesto Genoa, de Cristobal Jorquera -que no ingresó-, consiguiendo sólo un empate 1-1 que lo mantiene como único puntero de la liga italiana.

El elenco de Turín comenzó dominando desde el principio. Las ocasiones más claras de la primera etapa llegaron a través de Leonardo Bonucci a los 38 minutos y Fabio Quagliarella a los 43', pero sin poder abrir el marcador antes del descanso.

En la segunda fracción el elenco local siguió manejando las acciones, lo que tuvo recompensa cuando se disputaba el minuto 53 cuando Quagliarella anotó la ventaja parcial para la "Vecchia Signora".

Sin embargo, Genoa logró reaccionar a los 68' por medio de Marco Borriello que conectó de cabeza para marcar la igualdad en una de las pocas llegadas del cuadro visitante durante todo el partido.

Después del gol visitante, Juventus se fue con todo en contra del portero Sébastien Frey que se convirtió en figura al evitar en varias ocasiones que el elenco local se quede con los tres puntos.

Sobre el final del encuentro se desató la polémica cuando el árbitro Marco Guida no cobró un claro penal para los anfitriones cuando se jugaban los últimos segundos del encuentro.

En definitiva, el partido culminó 1-1 con Arturo Vidal jugando todo el partido y cumpliendo una buena actuación.

En tanto, Mauricio Isla miró el partido sentando entre los suplentes, mientras que Cristóbal Jorquera hizo lo propio en la banca del conjunto genovés.

Con el empate, Juventus sumó 49 puntos y se mantiene firme en la punta del Calcio, mientras que Genoa llegó a 18 unidades sin poder salir de puestos de descenso.

22ª fecha de la liga italiana

Lazio 0-1 Chievo
Juventus 1-1 Genoa
Bologna - AS Roma,a las 08:30 horas.
Atalanta - AC Milan, a las 11:00 horas.
Catania - Fiorentina, a las 11:00 horas.
Parma - Napoli, a las 11:00 horas.
Sampdoria - Pescara, a las 11:00 horas.
Udinese - Siena, a las 11:00 horas.
Cagliari - Palermo, a las 11:00 horas.
Inter - Torino, a las 16:45 horas.