Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juventus derrotó a Inter de Milán con gol de Arturo Vidal

El chileno marcó una nueva cifra para el equipo de Turín.

Mauricio Isla ingresó en el segundo tiempo.

Foto: EFE Juventus derrotó a Inter de Milán con gol de Arturo Vidal

Vidal fue aporte en la victoria de Juventus.

Llévatelo:

Arturo Vidal fue protagonista en el triunfo 3-1 de Juventus frente a Inter de Milán por la fecha 22 de la Serie A de Italia al marcar uno de los goles para el cuadro de Turín. 

El encuentro, que se disputó en el Juventus Stadium, estuvo dominado por el equipo blanquinegro que alcanzó la apertura de la cuenta gracias al tanto del suizo Stephan Lichtsteiner (14'). 

Tras el descanso, el equipo local alargó las cifras gracias a los tantos de Giorgio Chiellini (46') y de Vidal (55'). El nacional aprovechó una serie de rebotes para marcar.

Los de Milán no lograron revertir el buen juego de los dueños de casa y el descuento del portugués Rolando (77') no fue suficiente para el elenco blanquiazul. 

Uno que hizo su ingreso luego de varios meses postergado por lesión fue Mauricio Isla, quien entró al minuto 81 para sustituir a Lichtsteiner. 

Con este resultado, el elenco de los chilenos permaneció como líder de la competencia con 59 puntos, mientras que los milaneses quedaron sextos con 33 unidades. El cuadro de Turín visitará en la próxima a Verona.

Revisa las estadísticas de este encuentro en el especial de Cooperativa.cl.

Minuto a Minuto