Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juventus de Vidal e Isla desafía a Palermo de Labrín por la liga italiana

El elenco de Turín visita al cuadro siciliano por la fecha 16 de la Serie A.

El ex volante de Colo Colo asoma como titular en el líder exclusivo del Calcio.

Foto: Archivo Juventus de Vidal e Isla desafía a Palermo de Labrín por la liga italiana
Llévatelo:

Juventus FC, de los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla, visitará este domingo a Palermo del también nacional Carlos Labrín en la cancha del "Renzo Barbera", en duelo correspondiente a la décimo sexta jornada de la Serie A de Italia.

La "vecchia signora" -líder exclusivo del Calcio con 35 puntos- llega al encuentro con los sicilianos en un gran momento, avalado por la goleada sobre Torino en el clásico y el impulso de ganar su grupo en la Liga de Campeones de Europa.

El técnico del conjunto de Turín, Antonio Conte, ya entregó la lista de los 19 convocados para medirse con el cuadro "rossa". Y aparece Vidal, quien asoma como titular, a diferencia de Isla, que no fue convocado.

De esta forma, la más probable formación de Juventus sería con Gianluigi Buffon; Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini, Stephan Lichtsteiner; Arturo Vidal, Andrea Pirlo, Paul Pogba; Kwadwo Asamoah; Mirko Vucinic y Emanuele Giacherini.

Por su parte, Palermo -17° en la general con 14 unidades- espera sorprender a los "bianconeros" en su cancha para sacudirse de la derrota por la cuenta mínima sufrida ante Inter de Milán y de paso, alejarse de los puestos de descenso directo.

Labrín, quien fue titular y jugó todo el partido ante Hellas Verona por la Copa Italia, figura en la convocatoria para enfrentar al líder de la liga, donde espera sumar minutos. 

Así, los sicilianos alinearían con Francesco Benussi; Ezequiel Muñoz, Steve von Bergen, Santiago García, Michel Morganella; Edgar Barreto, Jasmin Kurtic, Egidio Arevalo Ríos, Josip Ilicic; Abel Hernández y Paulo Dybala.

Todas las alternativas de este partido, que se disputará desde las 11:00 horas de Chile (14:00 GMT), podrá seguirlas a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Serie A, 16ª fecha

Sábado 8 de diciembre

Atalanta 2-1 Parma

AS Roma 3-1 Fiorentina* (Parcial)

Domingo 9 de diciembre

Cagliari - Chievo Verona

Palermo - Juventus FC

Siena - Catania

Torino - AC Milán

Pescara - Genoa

Inter de Milán - Napoli 

Lunes 10 de diciembre

Sampdoria - Udinese

Bolognia - SS Lazio