Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juventus con Mauricio Isla como titular superó a Bologna y sigue como líder

El volante nacional fue sustituido en la segunda etapa.

Arturo Vidal no estuvo debido a una suspensión por acumulación de tarjetas.

Foto: Archivo Photosport Juventus con Mauricio Isla como titular superó a Bologna y sigue como líder
Llévatelo:

Juventus consiguió un agónico triunfo por 2-1 ante Bologna por la décima fecha del Calcio y sigue como único líder. En el elenco de Turín no estuvo Arturo Vidal por suspensión y Mauricio Isla jugó hasta el minuto 77.

En la primera etapa Juventus fue superior, pero no logró plasmarlo en el marcador. Recién a los 54' Fabio Quagliarella abrió el marcador tras una buena asistencia de Emanuele Giaccherini..

Bologna no demoró en reaccionar y empató el encuentro a través de Saphir Taider a los 70', dando la sorpresa en Turín.

Después de la anotación el técnico del cuadro local comenzó a mover las piezas para ir por el triunfo. Fue así como, a los 77 minutos fue reemplazado Mauricio Isla de correcto partido, el chileno dejó su lugar a Mirko Vucinic.

Cuando el cotejo expiraba, Paul Pogba conectó de cabeza un pase de Vucinic y decretó el definitivo 2-1 que asegura el liderato de Juventus con 28 unidades en 10 duelos disputados.

Carlos Carmona anotó el gol del triunfo de Atalanta sobre Napoli

Un importante triunfo consiguió Atalanta sobre uno de los equipos más regulares del Calcio, Napoli. La única cifra del encuentro llegó por parte de Carlos Carmona.

El único gol del partido llegó a los 19 minutos a través del ex Coquimbo Unido. Luego del gol el cuadro del mundialista en Sudáfrica 2010, manejo el partido y mantuvo el cero en su arco.

A los 76' Eduardo Vargas entró en lugar de Andrea Dossena, pero no logró ser factor en el cuadro napolitano que bajó a la tercera ubicación con 22 puntos.

En tanto, Atalanta quedó con 12 unidades en la undécima ubicación de la liga italiana.

Parma derrotó a AS Roma con Jaime Valdés como titular

Parma de Jaime Valdés superó en un trabajado partido a AS Roma por 3-2 con el chileno actuando todo el partido.

La apertura de la cuenta llegó a los ocho minutos para el cuadro romano a través de Erik Lamela, pero la respuesta del elenco parmesano no tardo en llegar por medio de Ishak Belfodil a los 34' y Marco Parolo a los 37'.

En la segunda etapa, Cristian Zaccardo puso el 3-1 a los 65'. Mientras que Francesco Totti puso el definitivo 3-2 a los 71 minutos.

Con el triunfo Parma quedó en la sexta ubicación con 15 unidades.

Cagliari derrotó a Siena con participación de chilenos

Cagliari con Mauricio Pinilla en el segundo lapso, obtuvo un gran triunfo por 4-2 ante Siena con Matías Campos Toro los últimos minutos.

A los seis minutos de partido, Nene abrió el marcador para el cuadro del ex Universidad de Chile. El mismo jugador aumento diferencias a los 26', mientras que Marco Sau puso a los 28' el 3-0 parcial.

El primer descuento de Siena llegó a los 42' a través de Erjon Bogdani con un certero cabezazo.

Cuando corría el minuto 74' Mauricio Pinilla entró por Nene en Cagliari, mientras que dos minutos más tarde Matias Campos ingresó por Felipe en Siena.

Sobre el final del encuentro Thiago Ribeiro puso el 4-1 a los 89', mientras que, el definitivo 4-2 llegó a los 90' por medio de Emanuele Calaio.

Todos los resultados de la fecha

Martes 30 de Octubre

Palermo 2 – 2 AC Milan

Miércoles 31 de Octubre

Atalanta 1 – 0 Napoli
Cagliari 4 – 2 Siena
Inter 3 – 2 Sampdoria
Juventus 2 – 1 Bologna
Lazio 1 – 1 Torino
Parma 3 – 2 AS Roma
Udinese 2 – 2 Catania
Chievo 2 – 0 Pescara

Jueves 01 de Noviembre

Genoa – Fiorentina, a las 16:45 horas.