Juventus cayó ante Sampdoria con Mauricio Isla como titular

El volante chileno actuó los 90 minutos en el terreno de juego.

En tanto, Arturo Vidal sólo estuvo en el banco de suplentes.

Foto: EFE Juventus cayó ante Sampdoria con Mauricio Isla como titular

Sampdoria superó a Juventus que contó con Mauricio Isla.

Llévatelo:

El campeón Juventus no pudo en su visita a Sampdoria y cayó por 3-2 en un duelo válido por la última fecha de la liga italiana, en el que Mauricio Isla estuvo en el terreno de juego durante todo el partido, mientras que Arturo Vidal sólo permaneció en el banco de suplentes.

Las cosas comenzaron bien para el elenco turinés, ya que Fabio Quagliarella abrió el marcador a los 25 minutos tras una perfecta habilitación de Andrea Pirlo.

Sin embargo, la alegría duró poco para la "Vecchia Signora", debido a la anotación de Eder a los 31' desde los 12 pasos.

Ya en la segunda etapa, Lorenzo De Silvestri a los 57' y Mauro Icardi a los 75', aumentaron la diferencia para el elenco dueño de casa.

Cuando el cotejo expiraba, Emanuele Giaccherini marcó el descuento para dejar las cosas 3-2 a favor de Sampdoria que con el triunfo sumó 42 puntos en la liga italiana.

Mauricio Isla estuvo en el terreno de juego durante los 90 minutos y cumplió una correcta actuación, en tanto, Arturo Vidal sólo miró el encuentro desde la banca de suplentes.

Con esta derrota, Juventus cerró su participación de esta temporada en la Serie A con 87 puntos.