Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juventus abrió la puerta a una venta de De Ligt: "Es una cuestión de números"

El cuadro italiano estudia ofertas por el neerlandés.

Juventus abrió la puerta a una venta de De Ligt: "Es una cuestión de números"
Llévatelo:

Maurizio Arrivabene, director ejecutivo de Juventus, dejó la puerta abierta a una posible salida del neerlandés Matthijs De Ligt, con contrato en vigor hasta 2024, uno de los nombres que más están sonando en este inicio del mercado de fichajes.

"Hoy es imposible mantener a un jugador que quiere irse. Pero siempre es una cuestión de números, no es que si alguien quiere irse vas y le respondes: 'por favor, toma asiento'. Es difícil mantener a un jugador, pero de la mesa de negociación las tres partes tienen que levantarse satisfechas. Eso sí: El que tiene el dinero, gana", sentenció el mandatario juventino en una entrevista con Tuttosport.

En Italia no se da por segura la continuidad de De Ligt en el conjunto bianconero. Chelsea, que se quedó sin el defensa Antonio Rüdiger, que partió a Real Madrid, y puede perder también a Andreas Christensen (rumbo a Barcelona), es uno de los equipos, según reportan los medios locales, más interesados en quedarse con los servicios del central de 22 años para cubrir las bajas en esa línea.

De Ligt ha sido un fijo para su técnico, Massimiliano Allegri, y tras la marcha de Giorgio Chiellini a la MLS estadounidense está llamado a ser su sustituto como líder de la defensa del conjunto turinés.