Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter venció a Bologna con Alexis en cancha y estiró su amplia ventaja en la cima de la Serie A

El chileno ingresó en buen nivel y ayudó a los interistas a alejar el peligro en los minutos finales.

Foto: Inter Inter venció a Bologna con Alexis en cancha y estiró su amplia ventaja en la cima de la Serie A
Llévatelo:

Inter derrotó por 0-1 a Bologna, con participación del chileno Alexis Sánchez, y estiró su amplia ventaja en la cima de la Serie A, quedando ocho puntos por encima de su perseguidor Milan y con un partido más.

Los lombardos no jugaron su mejor partido en la temporada, pero sí aprovecharon el momento justo para golpear, y ese fue en los 31 minutos del primer tiempo, cuando Romelu Lukaku conectó un centro de Alessandro Bastoni, el balón pegó en el palo, pero el propio belga conectó el rebote.

En el segundo tiempo, Alexis ingresó en los 70' y desde ese instante, la escuadra de Antonio Conte vivió un segundo aire, generándose algunas ocasiones y con un "Maravilla" muy activo.

No obstante, los descuentos fueron terroríficos para los "nerazurris", que a partir de un par de errores de Marcelo Brozovic dejaron venir a Bologna, que con Musa Barrow y Musa Juwara, estuvo cerca, pero no logró el empate.

Arturo Vidal no vio acción en los interistas, pese a estar en el banco de suplentes, producto de que recién tiene un entrenamiento en el cuerpo después de una operación de rodilla derecha, mientras que Gary Medel no fue citado en los "rossoblu".

Ahora, Inter deberá preparar su duelo pendiente frente a Sassuolo, de este miércoles (luego de una suspensión por un brote de Covid-19 hace unas semanas), en tanto que Bologna jugará el próximo fin de semana frente a Roma.