Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Inter se jugará la vida ante Sampdoria y espera un tropiezo de AC Milan para revalidar el Scudetto

Alexis Sánchez asoma como estelar en el cuadro "neroazurro".

El equipo "lombardo" será campeón tan solo con empatar.

Foto: EFE/EDICIÓN Inter se jugará la vida ante Sampdoria y espera un tropiezo de AC Milan para revalidar el Scudetto
Llévatelo:

Inter de Milán, que tendrá al chileno Alexis Sánchez entre los titulares, afrontará este domingo un desafío clave para alzarse con el Scudetto. El equipo "lombardo" debe vencer como local a Sampdoria y esperar que AC Milan caiga en su visita a Sassuolo para revalidar el título de la Serie A.

El cuadro "neroazurro", que tendrá a Arturo Vidal entre los suplentes, está obligado a ganar si quiere mantener la esperanza de arrebatarle el Scudetto a su máximo rival, que solo necesita un punto para alzarse como campeón tras 11 años.

En caso de que ambos equipos terminen igualados en puntaje  -que AC Milan empate e Inter gane- el título quedará para los "rossoneros", quienes tienen un saldo a favor en los enfrentamientos directos tras empatar 1-1 y vencer 1-0.

El encuentro, además, puede ser el último para Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes no han gozado de los minutos requeridos y su destino parece lejos de Inter. De hecho, el volante ya comunicó en redes sociales su salida del club, siendo su más probable destino Flamengo de Brasil.

Para el crucial encuentro, se espera que Inter forme con Samir Handanovic; Alesandro Batoni, Stefan De Vrij, Milan Skriniar; Ivan Perisic, Hakan Calhanoglu, Marcelo Brozovic, Nicolo Barella, Denzel Dumfries; Lautaro Martínez y Alexis Sánchez. 

Mientras que la posible formación de AC Milan para visitar a Sassuolo será con Mike Maignan; Davide Calabria, Pierre Kalulu, Fikayo Tomori, The Hernández; Frank Kessie, Sandro Tonali, Rafael Leao, Rade Krunic, Alexis Saelemaekers; Olivier Giroud.

Ambos encuentros se disputarán en simultáneo desde las 12:00 horas (16:00 GMT) y los podrás seguir en vivo y online con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl. 

Revisa la tabla de la Serie A antes de la infartante última jornada: