Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Vidal y Alexis choca con Juventus buscando mantenerse a la caza de AC Milan

El elenco "Nerazzurro" está a tres puntos de sumarse al liderato de la Serie A.

Inter de Vidal y Alexis choca con Juventus buscando mantenerse a la caza de AC Milan
Llévatelo:

Inter de Milán, con los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez en sus filas, enfrenta a Juventus en un partido que promete este domingo por la decimoctava fecha de la Serie A, encuentro en el que buscarán mantenerse a la caza de AC Milan en el liderato del torneo. 

El elenco "nerazzurro" marcha actualmente como escolta con 37 puntos, a solo tres de distancia con los "rossoneros", por lo que la victoria puede servirles para seguir al asecho y además como un importante golpe anímico. 

Los dirigidos por Antonio Conte llegan también envalentonados a este cotejo, ya que a mitad de semana eliminaron a Fiorentina de Copa Italia, lo que les permitió instalarse en los cuartos de final de aquel campeonato. 

En la rueda de prensa previa al partido, Conte tuvo palabras para Vidal, que enfrentará a su ex equipo, señalando que: "Arturo tiene la experiencia necesaria para enfrentar con seriedad a Juventus. No estamos hablando de cualquier novato, es un ganador". 

De esta manera, la más posible oncena de los lombardos será el clásico 3-5-2 con: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Achraf Hakimi, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal, Ashley Young; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez

Por su parte Juventus, se ubica en la cuarta posición con 33 unidades, en una temporada en la que han tenido irregulares resultados con Andrea Pirlo en la banca. 

La gran baja que presentarán los "Bianconeros" será la de Paulo Dybala, que sufrió un trauma por contusión en su rodilla izquierda. 

El duelo de Inter y Juventus tendrá lugar este domingo a partir de las 16:45 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl