Inter de Milán derrotó a Sassuolo y se mantuvo como escolta de Juventus en la liga italiana

El conjunto "Nerazzurro" quedó a un punto del líder del campeonato.

Foto: EFE Inter de Milán derrotó a Sassuolo y se mantuvo como escolta de Juventus en la liga italiana
Llévatelo:

Inter de Milán, que no contó con Alexis Sánchez por lesión, se llevó un triunfo de 4-3 en su visita a Sassuolo este domingo en la octava fecha de la Serie A, resultado que los mantuvo como escoltas del líder Juventus en el torneo. 

El conjunto "Nerazzurro" abrió el marcador con el gol de Lautaro Martínez a los dos minutos de partido, pero Domenico Berardi equiparó las cifras para el local en los 16'. 

Minutos antes de irse al entretiempo, el belga Romelu Lukaku volvió a desnivelar la cuenta para el equipo del tocopillano, a los 38' y 45', este último tanto vía lanzamiento penal. 

De entrada en la segunda parte del compromiso, Martínez volvió a convertir en los 71' para estirar la ventaja de los dirigidos por Antonio Conte, lo que hacía parecer un resultado cómodo para ellos. 

Sin embargo, los negriverdes volvieron a la carga en ofensiva, llegando a descontar mediante Filip Duricic y Jeremie Boga, a los 74' y 81', respectivamente. 

Con el marcador final, Inter de Milán se mantuvo en el segundo puesto del torneo con 21 puntos, y ahora deberá preparar su encuentro del próximo miércoles ante Borussia Dortmund en la Champions League