Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inter de Milán cosechó un empate ante Lecce con presencia de Alexis en los últimos minutos

El cuadro "Nerazzurro" comprometió su distancia con Juventus en la cima de la Serie A.

Foto: @Inter Inter de Milán cosechó un empate ante Lecce con presencia de Alexis en los últimos minutos
Llévatelo:

Inter de Milán se enredó al igualar 1-1 en su visita a Lecce este domingo en la vigésimo fecha de la Serie A, encuentro que contó con la participación de Alexis Sánchez en los últimos minutos

Durante la primera mitad del encuentro los "Nerazzurros" tuvieron bastante dominio en las acciones dentro del terreno de juego, usando el recurso de atacar con centros al área a su rival, sin poder incomodar mayormente al portero Gabriel

Por su parte la escuadra local apostó a las transiciones en velocidad de defensa a ataque para sorprender al equipo del chileno, fallando una ocasión clarísima a los seis minutos de juego con un remate desviado de Marco Mancosu

También los negriazules intentaron llegar al gol mediante las combinaciones de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, pero no tuvieron la eficacia de partidos anteriores. A los 28' un remate de Marcelo Brozovic hizo remecer el arco de Lecce ante la estirada de Gabriel. 

Antes del descanso, Lecce pudo haberse ido en ventaja, pero el VAR desestimó un cobro penal que había pitado el árbitro Piero Giacomelli. 

Tras el paso por camarines, el trámite del cotejo se mantuvo similar al arranque, con un Inter controlando la tenencia de la pelota y elaborando más ocasiones de riesgo de cara al arco rival. 

Lecce en tanto, se dedicó a resistir los embates de la visita y aprovechar los espacios que dejaban en defensa para contragolpear. 

Fue hasta los 71' que los dirigidos por Antonio Conte llegaron a la apertura de la cuenta mediante el gol de Alessandro Bastoni. Sin embargo, la alegría no les duraría mucho, ya que Mancosu equiparó la cuenta cinco minutos después mediante un letal contragolpe. 

La actuación de Sánchez en el encuentro comenzó a los 81' en reemplazo de Stefano Sensi, teniendo una oportunidad de peligro en la que no pudo asistir correctamente a Romelu Lukaku. 

Hacia el final del encuentro las chances de anotar escasearon para ambos equipos, que terminaron conformándose con la igualdad. 

Con el resultado, Inter de Milán se mantuvo en el segundo puesto con 47 puntos, pero deberá esperar a lo que haga el líder Juventus en su duelo ante Parma esta tarde. 

Lecce en tanto, cortó una racha de cinco derrotas consecutivas y trepó a la decimoséptima ubicación.