Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Milán aplastó a Cagliari en choque de chilenos en la liga italiana

Gary Medel fue figura en los "neroazzurri" al salvar un gol de la línea.

Mauricio Isla jugó todo el duelo en el cuadro de Cerdeña.

Foto: EFE Inter de Milán aplastó a Cagliari en choque de chilenos en la liga italiana
Llévatelo:

Inter de Milán, elenco donde milita el chileno Gary Medel, aplastó a Cagliari, donde juega Mauricio Isla, por 5-1, en un nuevo choque de chilenos en la Serie A italiana.

Medel fue titular en el cuadro "neroazzurri" y jugó todo el partido, siendo una de las figuras del equipo al salvar un gol desde la línea con una estupenda acrobacia.

En tanto, Isla también disputó todo el encuentro en el equipo de Cerdeña, pero no pudo tener un nivel superlativo por la banda derecha.

Los goles de Inter en esta jornada fueron obra de Ivan Perisic (34' y 47'), Ever Banega (40'), Mauro Icardi (67') y Roberto Gagliardini (88'). El descuento de Cagliari fue obra de Marco Borriello (42').

Con este resultado, el cuadro el ex Boca Juniors quedó en el quinto puesto, con 51 unidades. En tanto, los del ex Marsella bajaron al 13° puesto, con 31 puntos.

Mauricio Pinilla jugó en triunfo de Genoa

En otro duelo de la jornada en Italia, Genoa de Mauricio Pinilla logró un importante triunfo por 2-0 ante Empoli, en la lucha por salir de la parte baja de la tabla.

El ariete nacional fue titular y jugó todo el partido, aportando su experiencia en la ofensiva del equipo "rossoblu". Además, vio la amarilla a los 75'.

Los goles de este encuentro cayeron en el epílogo del duelo, cuando Olivier Ntcham (89') y Oscar Hiljemark (90+1') anotaron los tantos para la visita.

Genoa, con esta victoria, llegó al 15° lugar con 29 puntos, mientras que Empoli se estancó en el 17° lugar con 22 positivos.

Minuto a Minuto