Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Alexis y Vidal visita al colista Salernitana con el objetivo de acomodarse en el liderato

El elenco lombardo tomó la primera posición de la Serie A en este cierre de año.

El tocopillano se perfila nuevamente como titular.

Foto: EFE Inter de Alexis y Vidal visita al colista Salernitana con el objetivo de acomodarse en el liderato
Llévatelo:

Inter de Milán, con Alexis Sánchez y Arturo Vidal en la lista de convocados, visita este viernes al colista Salernitana en la Fecha 18 de la Serie A italiana, encuentro en el que los lombardos tratarán de acomodarse en el liderato del torneo. 

Con el tocopillano perfilándose nuevamente como titular, el conjunto "Nerazzurro" va por un resultado que amplie su positiva racha de nueve partidos sin perder en el torneo local, la que alimentaron con un contundente triunfo sobre Cagliari en la pasada fecha. 

Gracias a aquel resultado, los dirigidos por Simone Inzaghi treparon a la primera ubicación del certamen con 40 puntos, superando por uno a su escolta AC Milan y tres al Atalanta, tercero. Es por esto, que ante el último de la tabla intentarán mantenerse firmes en la cima. 

El momento de Alexis no ha estado ajeno a repercusiones. Además de volver al gol ante los "Rossoblu", el atacante apareció esta semana en las portadas de España por una posible vuelta a Barcelona, en una negociación que involucraría un trueque por el neerlandés Luuk de Jong. 

Aprovechando estos trascendidos, es que el "Maravilla" aparece para ir desde el arranque con Inter, mientras que Vidal deberá esperar su oportunidad desde la banca. 

De esta manera, la más probable oncena de los negriazules será con: Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la defensa; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu y Federico Dimarco en mediocampo; dejando en ofensiva a Sánchez con Edin Dzeko.

Por la vereda contraria está el escenario de Salernitana, que arriba a este encuentro hundido en el fondo del torneo con 17 puntos, cosechando solo dos victorias y dos empates, mientras que han tropezado con derrotas en 13 ocasiones. 

Los "Granata" además no saben de ganar hacer siete partidos, con seis derrotas y una sola igualdad. 

El duelo entre Inter de Milán y Salernitana se jugará este viernes desde las 16:45 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl