Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inter de Alexis y Vidal tratará de seguir trepando en el liderato de la Serie A ante Parma

El elenco de los chilenos quiere aprovechar el tropiezo de Milan para despegar en el torneo.

Inter de Alexis y Vidal tratará de seguir trepando en el liderato de la Serie A ante Parma
Llévatelo:

Inter de Milán, con los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez en sus filas, intentará seguir trepando en el liderato de la Serie A este jueves, cuando enfrente a Parma en la fecha 25 del campeonato. 

El equipo lombardo está en el liderato del torneo con 56 puntos, acumulando una racha de ocho partidos sin perder, con seis victorias y dos empates. 

Además, los "Nerazzurros" tienen el impulso de conocer el empate que cosechó su escolta AC Milan ante Udinese, lo que les puede dar espacio para ampliar su ventaja en la cima de la tabla de posiciones. 

Por ello, es que el técnico Antonio Conte repetirá la fórmula que le ha dado frutos en los últimos partidos, pero dio luces de que aprovechará la confianza con la que viene Alexis para usarlo desde el arranque. El tocopillano, anotó en el pasado triunfo sobre Genoa, dejando buenas sensaciones en el estratega. 

"Alexis (Sánchez) ha tenido algunos problemas desde que llegó. Es generoso, nunca quiso detenerse, siempre quiso estar disponible. Lo admiramos y le agradecemos. Está disponible", declaró el DT en la rueda de prensa previa a este compromiso. 

El caso de Vidal es algo más difuso. Luego de recuperarse de una rebelde lesión el "Rey" ha perdido terreno en la titularidad, quedando relegado a los últimos 10 minutos de los duelos que ha encarado el equipo recientemente. 

La más probable oncena estelar de los negriazules será con: Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Achraf Hakimi, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Christian Eriksen e Ivan Perisic en mediocampo; dejando en ataque a Lautaro Martínez (o Alexis) y Romelu Lukaku

Por su parte Parma, no viene en buen momento dentro del campeonato. Sin ganar en sus últimos cinco encuentros, los "Crociati" marchan en el penúltimo lugar de la tabla con 15 unidades, en zona de descenso directo. 

De igual manera, los dirigidos por Roberto D'Aversa querrán sacar provecho de su localía y amargar a su rival. 

El duelo entre Inter y Parma se jugará este jueves desde las 16:45 horas de nuestro país, y podrás seguir todo el encuentro junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl