Inter de Alexis y Vidal se mide a Genoa buscando despegar en el liderato de la Serie A

El elenco de los chilenos quiere mantener la distancia de sus escoltas en el torneo italiano.

Inter de Alexis y Vidal se mide a Genoa buscando despegar en el liderato de la Serie A
Llévatelo:

Inter de Milán, con Alexis Sánchez y Arturo Vidal en sus filas, recibe a Genoa este domingo en la fecha 24 de la Serie A, encuentro en el que buscarán despegar y aumentar ventaja como líderes exclusivos del campeonato. 

Luego de su contundente triunfo en el derbi ante AC Milan, el elenco "Nerazzurro" se adueñó del primer puesto del torneo, con 53 puntos. 

Con ventaja de cuatro unidades sobre el equipo "Rossonero", los dirigidos por Antonio Conte llegan a enfrentar una nueva fecha con la primera opción de mantenerse firmes en la cima de la tabla de posiciones. 

Además, la escuadra lombarda tiene un buen registro ante los "Rossoblu", con cinco triunfos a favor en la misma cantidad de enfrentamientos directos del último tiempo. 

Es por esto, que Conte apostará a su mejor contingente con el fin de quedarse la victoria, preparando una alineación estelar con: Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan De Vrij y Alessandro Bastoni en defensa; Matteo Darmian, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Christian Eriksen y Ashley Young en la mitad; dejando en ataque a Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Por su parte Genoa, que no conoce de derrotas en los últimos siete partidos (cuatro triunfos y tres empates), querrá amargar a su rival a domicilio, lo que los podría poner en una positiva condición en la clasificación del torneo. 

Los pupilos de Davide Ballardini marchan en el décimo puesto con 26 unidades, más cerca de la zona de clasificación a torneos europeos que de la parte del descenso directo. 

El duelo entre Inter de Milán y Genoa se jugará este domingo desde las 11:00 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl