Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Alexis Sánchez visita a Hellas Verona con la obligación de volver al triunfo

El equipo lombardo fue desplazado al cuarto lugar y no quiere perder terreno en la lucha por el título.

Inter de Alexis Sánchez visita a Hellas Verona con la obligación de volver al triunfo
Llévatelo:

Inter de Milán, con Alexis Sánchez entre sus posibles titulares, visita este jueves a Hellas Verona, a partir de las 15:45 horas (19:45 GMT), con la obligación de ganar, para recuperar el tercer puesto de la tabla y no perder más terreno en su aspiración por el título de la Serie A.

El equipo dirigido por Antonio Conte cayó ante Bologna el fin de semana y este miércoles fue desplazado a la cuarta plaza por Atalanta, que venció a Sampdoria. Con 64 puntos, los interistas están a 11 del líder Juventus y pueden recortar distancia, aprovechando el traspié de los bianconeros con AC Milan y que quedarán siete fechas más por disputar.

Para el duelo, se espera que Alexis sea titular, considerando que fue suplente en el revés ante Bologna.

El once probable de los lombardos será con Handanovic; Godin, De Vrij, Skriniar; Candreva, Gagliadini, Brozovic, Biraghi; Eriksen; Alexis y Lukaku.

Hellas Verona, por su parte, está noveno con 42 puntos y aspira a puestos internacionales que tienen de momento asegurados Roma y Napoli para la Europa Leagua, con 51 positivos en la quinta y sexta plaza.

El rival de Inter jugará con Silvestri; Rrahmani, Gunter, Kumbulla; Faraoni, Badu, Amrabat, Lazovic; Zaccagni, Verre; Carmine.

¿Dónde ver Hellas Verona vs. Inter? El partido será transmitido por la señal de ESPN 3.

Todos los detalles los podrás seguir en vivo y online con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.