Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inter de Alexis enfrenta a Bologna de Medel en atractivo duelo de la Serie A

Será la quinta vez que ambos futbolistas se enfrenten y en los cuatro anteriores se impuso el tocopillano.

Inter de Alexis enfrenta a Bologna de Medel en atractivo duelo de la Serie A
Llévatelo:

Inter de Milán de Alexis Sánchez enfrenta este domingo en el Estadio San Siro a Bologna de Gary Medel con la misión de obtener un triunfo y aferrarse a la lucha por el título de la Serie A de Italia, lo que resulta complejo, ya que se encuentra a 11 puntos del líder Juventus a falta de 11 fechas.

El elenco "neroazurro" viene de una maciza goleada por 6-0 sobre Brescia, el martes pasado, compromiso en el que la gran figura fue Sánchez, anotando un gol de penal y dando dos asistencias, siendo bien evaluado por el técnico Antonio Conte y la prensa italiana tras el compromiso.

De igual forma, Bologna es un rival más complicado que el colista Brescia para Inter, por lo que será una prueba de fuego para el ascenso en el nivel del equipo y, principalmente del chileno, quien ahora tiene posibilidades de continuar en el club, debido a su gran retorno tras la paralización por la pandemia.

A pesar de esto, la titularidad de "Maravilla" no está asegurada, primeramente por el potencial de la dupla en ataque de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, y también por el desgaste que tuvo a mitad de semana.

La probable formación de Inter para este duelo será con: Samir Handanovic; Danilo D'Ambrosio, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Victor Moses, Nikolo Barella, Roberto Gagliardini, Ashley Young, Christian Eriksen; Lautaro (Alexis) y Lukaku.

Por su parte, Medel se perfila como titular en Bologna, debido a su gran estado de forma física y futbolística desde que retornó la acción en Italia, ganándose incluso una columna en la que se señaló que "el pítbull ha vuelto a morder".

El equipo de Gary necesita los puntos para seguir en la disputa por un cupo en la próxima versión de la Europa League.

La oncena que han trabajado los "rossoblu" para este enfrentamiento es: Lukasz Skorupski; Takehiro Tomiyasu, Danilo, Mattia Bani, Mitchell Dijks; Medel, Jerdy Schoulen, Roberto Soriano; Riccardo Orsolini, Rodrigo Palacio, Musa Barrow.

Ambos jugadores nacionales se han enfrentado en cuatro ocasiones, cuando Alexis militaba en Barceliona y Medel en Sevilla, con solo triunfos para el jugador tocopillano.

Este duelo, que se jugará a las 11:15 horas de nuestro país (15:15 GMT), podrás seguirlo en detalle por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión por TV de ESPN.

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.