Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ibrahimovic se convirtió en el jugador más veterano en marcar en la historia de la Serie A

El sueco anotó de penal ante Udinese y rompió el récord que pertenecía a Alessandro Costacurta.

Ibrahimovic se convirtió en el jugador más veterano en marcar en la historia de la Serie A
Llévatelo:

El sueco Zlatan Ibrahimovic rompió un récord este sábado en la Serie A, al convertirse en el jugador de más longevo en anotar en un partido del "Calcio" italiano.

Ibrahimovic anotó de penal en el duelo entre AC Milan y Udinese, con la edad de 41 años, cinco meses y 15 días, rompiendo la marca que pertenecía a Alessandro Costacurta, legendario defensa "Rossonero".

El escandinavo ejecutó desde los once metros un tiro que adivinó el portero local Marco Silvestri, pero el árbitro Daniele Doveri mandó repetir la pena máxima. Volvió a lanzarla Ibrahimovic, que no falló para poder instalar el nuevo récord.

Además, como gran coincidencia, el gol de Costacurta también fue de penal ante Udinese, en 2007, cuando tenía 41 años y 25 días, en su último partido como profesional tras toda una vida en AC Milan.