Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ibrahimovic puso en duda su continuidad en AC Milan: No soy un jugador de Europa League

El delantero sueco se mostró disconforme con el presente de su equipo.

Foto: EFE Ibrahimovic puso en duda su continuidad en AC Milan: No soy un jugador de Europa League
Llévatelo:

El delantero sueco de AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, se mostró disconforme con el presente de su equipo, que actualmente está lejos de la zona de clasificación a la Champions League, y puso en duda su continuidad en el cuadro "rossonero". 

En conversación con Sportweek, el atacante aseguró en su estilo hablando en tercera persona que "Ibra no es un jugador de UEFA Europa League y el Milan no es un club de UEFA Europa League".

"Dije que este Milan no es mi gran Milan, es verdad. Pero tenemos que hacer todo lo que podamos en esta situación también", agregó.

En la misma línea, el nórdico dijo que "me dijeron que retirarme en Estados Unidos era muy fácil, así que volví a Milan. Estoy aquí puramente por pasión, porque estoy jugando prácticamente gratis".

"Después esta situación del Covid-19 detuvo todo y yo pensé que quizás había algo que me estaba diciendo que debía retirarme", añadió. 

"Ibra nació para jugar fútbol y todavía es el mejor jugándolo. Veremos como me siento en dos meses. También veremos que pasa con el club. Si esta es la situación, siendo honestos, es poco probable que me vean en Milan en la próxima temporada", indicó. 

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.