Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hinchas de Napoli robaron auto del DT y pusieron como exigencia su renuncia para devolverlo

Tras quedar fuera de carrera por el título, los "ultras" del club sureño buscan presionar al técnico para que deje la banca del equipo

Hinchas de Napoli robaron auto del DT y pusieron como exigencia su renuncia para devolverlo
Llévatelo:

Pese a ubicarse terceros en la Serie A y estar clasificados a la Champions League, los hinchas de Napoli exigieron la renuncia de su entrenador, Luciano Spalletti, con una particular pancarta, relacionada a un hecho ocurrido el año pasado.

Durante la final de Copa Italia entre Inter y Juventus, se instaló un lienzo a las afueras del Estadio Diego Maradona con el texto "16-10-21: Spaletti, el panda será devuelto... cuando te vayas. Frima 'I Mariuoli' (los ladrones)".

El mensaje se relaciona con el robo del Fiat Panda del estratega, que fue sustraido el 16 de octubre de 2021, como versa el mensaje, a las afueras del hotel Britannique, lugar donde Spaletti se hospeda cuando está en Nápoles.

Napoli en la actual temporada, que está llegando a su fin, disputó el título durante la mayor parte de la liga italiana, teniendo un bajón sobre el final que molestó a los seguidores azules, quienes perdieron la opción de celebrar el tercer scudetto del club.

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.