Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Giorgio Chiellini se despidió de los hinchas de Juventus y apunta a la MLS

El veterano defensor italiano anunció su salida del club turinés.

Giorgio Chiellini se despidió de los hinchas de Juventus y apunta a la MLS
Llévatelo:

El defensa italiano de Juventus Giorgio Chiellini desveló este jueves que dejará el conjunto turinés a final de temporada y se despidió de los aficionados del club en el que ha estado 16 años.

"Como ya saben, esta será mi última temporada como blanquinegro. Para todos los aficionados que siempre han estado a mi lado, los espero el lunes por la noche en el estadio o en casa para alegrarlos y celebrar conmigo todos estos años de pasión por Juventus. Los quiero", publicó el capitán de la 'Juve' en su cuenta de Twitter.

Chiellini ya anunció hace unas semanas su retirada de la selección tras el partido contra Argentina en la llamada Copa de Campeones, conocida también como 'Finalissima', para "dejar paso a los jóvenes".

Ahora, tras dura la derrota contra Inter en la final de Coppa Italia (4-2) que deja a la 'Vechia Signora' sin títulos en la temporada, se espera que Chiellini recale en la MLS estadounidense, desde la que, según informan los medios locales, le han llegado ofertas.

En estas 16 temporadas en Turín, el carismático defensor se despide como uno de los jugadores más prolíficos de la historia del club, habiendo levantado, de manera consecutiva nueve veces el 'Scudetto' (2012-2020), cinco Copas Italia y otras cinco Supercopas.