Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gianluigi Buffon confesó que sufrió de depresión cuando jugaba en Juventus

El portero italiano aseguró que sufría "ataques de pánico".

Foto: Archivo - EFE Gianluigi Buffon confesó que sufrió de depresión cuando jugaba en Juventus
Llévatelo:

El portero italiano de París Saint Germain, Gianluigi Buffon, confesó en una entrevista que sufrió de depresión cuando jugaba en Juventus. 

El meta aseguró en entrevista con Vanity Fair que "durante algunos meses todo paró de tener sentido, parecía que todos preguntaban por Buffon pero nadie quería saber de Gianluigi, fue una época muy difícil".

"Tenía 25 años y estaba en el punto más alto de mi carrera, pero un día antes de un partido en la Serie A, fui donde Ivano Bordon (entrenador de los porteros) y le dije: 'Ivano, pide a Chimenti que se caliente y juegue, no me siento capaz de hacerlo'. Había sufrido un ataque de pánico", agregó.

Buffon a su vez relató como superó ese difícil momento. "Tuve la capacidad de percibir que estaba en una encrucijada entre desistir o lidiar con una debilidad que todos tenemos. Nunca tuve miedo de mostrar mis emociones, de llorar. No debemos tener vergüenza de hacerlo hacer", señaló.

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.