Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Genoa de Pablo Galdames remontó ante Juventus y sigue vivo por la permanencia

El equipo del chileno sumó tres valiosos puntos en el desenlace de la temporada.

Foto: EFE Genoa de Pablo Galdames remontó ante Juventus y sigue vivo por la permanencia
Llévatelo:

Genoa, que tuvo un tiempo entero al chileno Pablo Galdames en cancha, protagonizó una épica remontada de 2-1 sobre Juventus en la Fecha 36 de la Serie A, resultado que les permite seguir soñando con la permanencia en el torneo. 

El volante nacional cumplió un correcto papel en la primera etapa del encuentro, pero fue sustituido en el descanso por el danés Morten Frendrup.

La escuadra del ex Unión Española resistió en los primeros 45' a los ataques del elenco "Bianconero", yéndose igualados a los vestuarios. Sin embargo, tan solo iniciado el complemento el argentino Paulo Dybala marcó la apertura de la cuenta, en los 48'. 

Los dirigidos por Massimiliano Allegri perdonaron cuando pudieron haber liquidado el compromiso, y eso permitió el despertar de los "Bibbini". Albert Gudmundsson emparejó todo en los 87', mientras que un penal cobrado a los 90+4' fue convertido en el gol de la victoria por Domenico Criscito, desatando la fiesta en el Estadio "Luigi Ferraris". 

Con el triunfo, Genoa quedó decimoctavo con 28 puntos, a uno de Salernitana, que se encuentra fuera de la zona de descenso, y jugará este sábado ante el también necesitado Cagliari, que está en la decimonovena posición con el mismo puntaje que el cuadro de Galdames. 

Juventus en tanto, sigue cuarto con 69 unidades, asegurado en la zona de clasificación a la próxima Champions League.