Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Genio y figura: Alexis Sánchez deslumbró en goleada de Inter de Milán sobre Brescia

El chileno brilló con un gol y dos asistencias.

Foto: EFE Genio y figura: Alexis Sánchez deslumbró en goleada de Inter de Milán sobre Brescia
Llévatelo:

El delentero chileno Alexis Sánchez volvió a ser titular en Inter de Milán y respondió con creces a la confianza de Antonio Conte al marcar un gol y brindar dos asistencias en el holgado triunfo de su equipo por 6-0 sobre Brescia, correspondiente a la fecha 29 de la liga italiana.

Tras su buen ingreso ante Parma, el tocopillano tuvo la posibildad de mostrar su calidad ingresando desde el primer minuto y no defraudó. Ya a los 5' iba a meter una genial asistencia para que Ashley Young abriera el marcador.

A los 20', el formado en Cobreloa tomó la responsabilidad de pararse frente al balón y ejecutar de penal el 2-0, una conquista que aumentó su confianza y que viene a demostrar que tiene las condiciones para ser siempre estelar en Inter.

Es que más allá de estas dos intervenciones notables, el ex Colo Colo se mostró movedizo, metiendo presión y recuperando balones. Mucho más cercano a su mejor versión.

A los 36' el chileno casi marca un gol olímpico, pero el arquero rival logró evitarlo. Eso sí, la tecnología tuvo que intervenir para confirmar que el esférico no ingresó.

El tercero de Inter también fue, en gran parte, gracias al chileno. Sánchez recibió afuera del área el balón y sorprendió a todos con un genial pase para Young que centró para que Danilo D'Ambrosio anotara el 3-0 de cabeza a los 44'.

Le exhibición del bicampeón de América no terminaría ahí, pues a los 52' centró por medio de un tiro libre para que Roberto Gagliardini anotara el cuarto con otro testazo. 

Conte le dio la oportunidad a Alexis de jugar todo el partido, un encuentro que se terminó de definir con los goles de Christian Eriksen a los 83' y Antonio Candreva a los 88'.

Gracias a este triunfo, Inter sigue en la lucha por el título, pues está a ocho unidades del líder Juventus con 64 unidades.