Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gary Medel volvió a jugar en amarga caída de Bologna ante Sassuolo

El chileno se había perdido el choque ante Inter el pasado fin de semana por problemas físicos.

Gary Medel volvió a jugar en amarga caída de Bologna ante Sassuolo
Llévatelo:

El volante chileno Gary Medel volvió a las canchas este miércoles en la amarga derrota de Bologna por 1-2 ante Sassuolo, por la fecha 31 de la Serie A.

El "Pitbull" se perdió el pasado domingo el duelo ante Inter de Alexis Sánchez por problemas físicos, y en esta jornada sólo disputó 61 minutos, siendo reemplazado por Nicolás Domínguez. En el tiempo de juego, el capitán del a Roja no pudo gravitar y se llevó una tarjeta amarilla en la primera parte.

Los goles de Sassuolo, visitante en el estadio "Renato Dall'Ara", fueron de Domenico Berardi (41') y Lukas Haraslin (56'). El descuento de Bologna fue de Mussa Barrow en los descuentos (90+1').

Además, la cita terminó de la peor forma para Bologna, ya que el técnico Sinisa Mihajlovic fue expulsado en los minutos finales.

Con este resultado, el equipo de Medel sumó cuatro partidos sin ganar como local, y quedó con 41 puntos en el décimo puesto, lejos de cupos a Europa League. Sassuolo, en cambio, escaló a la octava plaza con 43 unidades.

En la próxima fecha, Bologna enfrentará a Parma, encuentro que se disputará este domingo a las 12:30 horas (16:30 GMT).